16 de febrero de 2011

Mi nombre no es pezecillo


No tengo muy claro cómo empezar Señor@s, sinceramente. Mi idea consiste en lo siguiente, ustedes de algún modo me van a ayudar a mí, aunque aún no saben cómo.  Y mi persona les va a ayudar a ustedes haciendo que paguen mucho menos en sus facturas de la luz, haciendo que pierdan menos tiempo y que no tengan que pasar muchas de sus mañanas llamando a un 902 donde tienen que esperar más de media hora para ser atendidos y con una sensación de impotencia al final de las llamadas que no hace más que tengan ganas de volver a llamar aunque sólo sea para insultar al pobre teleoperador de turno.
Así mismo, les asesoraré `para que ustedes sepan que modalidad contratar, que tarifa es la que mejor les conviene y cualquier posibilidad para que ustedes siempre terminen pagando menos.
También sé de buena mano, que muchos de ustedes se sientes engañados y no saben cómo actuar, se que les gustaría denunciar a la empresa o hacer algo que llame su atención, sin embargo es tan largo el proceso de tener que ir a la OCU  y demás…y todo para que al final ni siquiera se sientan respaldados.
No, señores, no. A partir de ahora las cosas tienen que cambiar, y juntos, creo que podremos lograrlo. Desde aquí invito a todos aquellos que quieran participar con información adicional y decirles que este también es su espacio. No obstante, para mantenernos dentro de los márgenes de la legalidad, tengo que decir que  cualquier información que  quede aquí aportada es información que usted podría conseguir tanto en el BOE como informándose meticulosamente. 
El procedimiento será el siguiente, a partir de hoy, este blog será actualizado como mínimo semanalmente y cada día les iré facilitando nuevos métodos para que ustedes puedan ahorrar mucho dinero en su factura de la luz y del gas y también les informaré exhaustivamente del procedimiento de la empresa para que ustedes la puedan conocer con una gran exactitud.
 Ya saben el dicho, si quieren vencer a su enemigo, primero tienen que conocerle.
También les quiero pedir disculpas por mi inexperiencia respecto a la creación de un blog y agradecería cualquier tipo de sugerencia por parte de ustedes. Y por supuesto, cualquier duda que puedan tener será resuelta por mi parte lo antes posible.
Mi nombre no es Pezecillo, obviamente, pero ustedes me conocerán como tal debido al tiburón con el que he decidido enfrentarme. ¿Por qué?  Todo a su debido momento.